EL BOTO (Sipnosis)

La leyenda del Boto es una de las más conocidas de Brasil. El boto es un delfín rosa que habita en las aguas del Amazonas y que, durante las noches de luna llena, sale del río convertido en un hombre apuesto para dirigirse a las fiestas o a la orilla y conquistar a las mujeres más bellas, así pueda hacer el amor con ellas en la orilla del río y después... Dejarlas embarazadas. 

Esta leyenda ha sido difundida a más no poder entre los pueblos de la Amazonia, pero claro, es una simple leyenda, una falsedad... 

O al menos eso es lo que mucha gente cree. 

Mucha gente menos estos cuatro universitarios veroneses que deben vivir esta experiencia en sus propias carnes. 

Cuando Luca, Giulia, Fabio y Lia reciben la noticia de que irán a un pueblo de Brasil llamado Borba como viaje de fin de Laurea, oyen sobre la leyenda y la consideran falsa. Pero esta credibilidad se termina cuando Giulia cae presa en los encantos del Boto en una fiesta y se convierte en una de las conquistas pertenecientes a su larga lista. Esto sembrará el pánico entre sus amigos. En especial en Luca, su mejor amigo, quien lleva enamorado de ella desde hace años y es también consumido por una sagaz sombra de celos y sobreprotección constante. Por lo tanto, el amado viaje que ellos pretendían vivir con alegría en Borba se convertirá en una terrible pesadilla. 

Para lxs que tengáis intención de leerla: Os aviso que es una historia MUY fuerte, MUY bizarra, y llena de erotismo. Os encontraréis con cosas que os van a chocar. Os voy avisando de antemano para que luego no me vayáis a denunciar o algo parecido. Yo os avisé.

También aclarar que esta es una de las pocas historias turbias y fuertes que he escrito en toda mi vida. Fue una salida de la zona de confort bastante importante para mí, y espero que os guste a vosotros también 

La historia se publicará el próximo viernes 6 de Noviembre, y cuento con acabarla a principios de Diciembre

Estad atentos!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL BOTO: CAPÍTULO 14

EL BOTO: CAPÍTULO 15

EL BOTO: CAPÍTULO 1