Nota :D

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado con la maravillosa pero turbia historia del delfinito rosa seductor. 

Sé que el final ha sido... ¿Decepcionante? 

Sí, lo sé. Ha sido decepcionante. Estaréis deseando matarme con balas de fuego

Pero puestos a que es un final abierto, podéis interpretar las palabras de la voz narradora como una forma de ver que la leyenda sigue vigente en el Amazonas y que nunca ha huido de nuestras vidas por muy muerto que esté. O bien, podéis interpretarla como una apertura a una segunda parte... 

¿Habrá segunda parte...?

¿O no?

Quién sabe... Espero hacerla algún día, aunque no garantizo que sea inmediatamente 😅

Y en cuanto a Luca y a Vera y su futuro... Ya sé que seguramente os encantaría la pareja... Pero es que ella no se quiso mudar a Italia y al final viven los dos en distintas puntas del mundo. Estaba claro que iban a perder el contacto y seguir con sus vidas. Ahí tienen el recuerdo :,) 

En fin, aquellos que la hayáis leído y hayáis estado al pie del cañón cada vez que la subía, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero que os haya gustado, ¡pero esto es sólo el principio! Vendrán muchas más historias. 

Estaba pensando en tomarme un break grande porque tengo exámenes en Enero. Pero luego he pensado que todas las historias que aquí suba están escritas de antes. Con lo cual, sólo sería copiar y pegar y corregir alguna cosa. Me lleva nada y se puede hacer después de estudiar perfectamente. Sin embargo, tomaré un break igualmente. Un break pequeñito pero un break. 

Así que si os ha gustado El Boto, calentad motores...


POR DEBAJO DE LOS FOCOS. 


Próximamente 


¡Se os quiere! ¡Feliz Navidad! 💓

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL BOTO: CAPÍTULO 9

INTRODUCCIÓN

POR DEBAJO DE LOS FOCOS: CAPÍTULO 4