¡Saludos de nuevo! Algunas aclaraciones
¡Hola! Hace mucho que no paso por aquí ya.
Bueno, estoy de exámenes estos días, como podéis imaginar, así que no he tenido mucho tiempo de hacer todo lo que quisiera hacer últimamente.
Sin embargo, vuelvo con el fin de estar al pie del cañón.
Ya estoy releyendo la historia "Por Debajo de Los Focos", la cual escribí en Septiembre y la cual sería la siguiente que publicaría. Estoy corrigiendo cosas y asegurándome de que no suenan demasiado fuertes, porque ahora estamos hablando de una historia, cuanto menos, bastante sensible y controversial que, en cierto modo, toca temas muy blandos por así decirlo.
En realidad escribí esta historia con el fin de desahogarme contra ciertas cosas que vi en las redes sociales estos días que... Personalmente no me han hecho tanta gracia. Y precisamente voy a ir en contra de la gente que hace este tipo de cosas. Pero claro, si que es cierto que me da miedo que alguien la lea se de por aludido... Igualmente, estoy bastante orgullosa de ella y quiero publicarla aún temiéndome las consecuencias.
Cuando publique la sipnosis, os explicaré de qué va un poco para que podáis entender el fundamento, y espero que la encontréis más o menos aceptable.
Ahora estudien mucho y muy intensamente, que Enero es un mes duro para todos los universitarios...
¡Mucho ánimo!
Comentarios
Publicar un comentario