EL BOTO: CAPÍTULO 17
Bueno... Esta es mi parte favorita.
Creo que en cuanto la leáis vais a ser capaces de entenderme 😂
(18 de Junio, 8 de la tarde.
Luca estaba sentado en el comedor de la casa, completamente pensativo. Su cabeza daba vueltas. No podía creer lo que había sucedido aquella mañana en el entierro. Le dio mucho miedo la actitud del hijo de Vera y también se quedó sorprendido ante la actitud de Giulia contra ella. Y tenía muchas dudas con respecto a la situación de Vera y su familia. Sabía que algo oscuro se escondía. Sin embargo, quería ir a hablarlo con ella, pero ésta no salía de su habitación ni quería recibir visitas.
Fabio bajó justo después a coger un zumo de naranja. En cuanto pasó por el comedor, vio a Luca pensativo en la mesa. Preocupado, se acercó a él para preguntarle)
FABIO: Ey, tío, ¿estás bien?
LUCA: El numerito del entierro, tío…
FABIO: ¿Te refieres a lo de Giulia? No te preocupes, tío, ya sabes como es
LUCA: No hablo de Giulia, hablo de Vera
FABIO: ¿Perdón?
(Luca no dijo nada más y se fue de la mesa para ir al sofá. Fabio se quedó mirando para él intentando entender qué era lo que estaba pasando. Luca se sentó en el sofá y se puso de brazos cruzados, mirando para la pared y bastante triste.
Fabio se acercó a él para tratar de consolarlo. Le tocó la espalda)
FABIO: ¿Qué ha hecho Vera para qué estés así?
LUCA: Su familia, Fabio… Ellos tienen problemas
FABIO: Claro que tienen problemas, pero es algo que ya sabemos. ¿Por qué crees que Tereza está trabajando en Verona? Ya ha dicho mil veces en clase que su situación es cuanto menos precaria aquí
LUCA: No… Otro tipo de problemas
FABIO: Tío, ya hemos hablado de esto antes. Estás encariñándote mucho con Vera
LUCA: (Lo mira, frunciendo el ceño) ¡No me estoy encariñando, Fabio!
FABIO: Luca, TE CONOZCO. Si no fuera así, no estarías tan obsesionado con saber qué le pasa y conocerla. ¿O acaso no haces igual e hiciste siempre con Giulia?
LUCA: Yo…
FABIO: Mira, Luca, sé que esto que te voy a decir te va a doler, pero tengo que hacerlo. Estás muy obsesionado con el bienestar de la gente que te rodea, aún sabiendo qué pueden cuidarse por sí solos. Y te doy un consejo: Por un minuto deberías pensar en ti mismo
LUCA: No te capto…
(Fabio se colocó mejor en el sofá y giró su cuerpo hacia Luca)
FABIO: Mira, ¿sabes qué vas a hacer ahora? Vas a pensar en pasártelo bien TÚ. Sácate a Giulia, a Vera y al puto boto de la cabeza.
LUCA: Sigo sin pillar de qué hablas, Fabio
FABIO: Tú y yo, ahora mismo, vamos a salir de fiesta
LUCA: Fabio, no estoy por la labor de…
FABIO: ¡Lo digo enserio! Nos metemos en un pub, escuchamos tus temazos favos de Travis Scott, ligamos con las chatis más guapas a las cuales no vayamos a volver a ver nunca más, nos bebemos unos buenos litros de cachaça y caipirinha hasta acabar como cubas y vamos a olvidarnos de todos nuestros problemas. Capisco?
LUCA: Bueno, yo…
FABIO: (Lo mira) Luca, esto lo hago por tu bien…
(Luca se quedó mirando a los alrededores de la casa. Seguía preocupado y aún carcomido por las dudas. Pero Fabio tenía toda la razón. No podía estar lamentándose todo el tiempo. Con lo cual, añadió:)
LUCA: Está bien… Vamos
(Fabio gritó de alegría y se levantó del sofá, llevando a Luca consigo.
Se fueron a las diez, después de cenar. En ese momento, fueron al primer pub que encontraron cerca de la casa. No era muy ortodoxo, tampoco muy moderno, pero era bastante agradable para tomar algo mientras se olvidaban los problemas, como eran las intenciones de Fabio. “One Dance”, el éxito de Drake, sonaba cuando ellos entraron en el local.
Estuvieron hablando, quejándose de cosas, comentando situaciones externas a sus preocupaciones en la localidad brasileña. Mientras tanto, bebían y bebían chupitos de cachaça y un poco de caipirinha. Estuvieron así dos horas. Y bebieron de tal manera que, efectivamente, terminaron borrachos.
En un momento dado, Luca se levantó de la silla y empezó a chillar como un descosido como si no le importara nada en ese momento. Después, Fabio le siguió la corriente, gritando con él. Estaban tan afectados por el alcohol que no sabían siquiera lo que hacían.
De repente se miraron y dijeron a la vez:)
LOS DOS: ¿JUGAMOS A LAS CARTAS?
FABIO: (Se empieza a reír) BRO, QUE ESTAMOS CONECTADOS. Hemos hablaaado de lo miiiismooo al miiismo tiempooo
LUCA: Es que FaAaAaaaaabio… (Le sujeta la cabeza) Túuuu y (se señala lentamente) yooooo estamos coneeectaaaaAaAaDUUUUsssss cucucuxucucucbdcjeofbejwbfedjhbf
FABIO: DBDEORNRDJFBV URGNVJR
LUCA: SNWOFNEUFBJRHGVJR
LOS DOS AL MISMO TIEMPO: JAJAJAJAJAJAJAJA
UNA VOZ: Yo quiero jugar a las cartas
(Los dos chicos miraron hacia la dirección de esa voz con incertidumbre. No sabían de quién se trataba en cuanto le vieron la cara. Pero es que no sabían que era el boto el que miraba para ellos, mientras llevaba encima un montón de chupitos encima)
BOTO: ¿Me dejáis jugar?
FABIO: (Se queda en silencio 5 segundos y luego reacciona) VEEEENGA POR QUÉ NOOO ASSHUSODNFRJKEWBFJKRWBG
(El boto se dirigió hacia ellos con mirada malvada. Ellos le sonreían embobados, como polillas mirando hacia la luz. No sabían que era él y tampoco estaban demasiado despiertos como para siquiera adivinarlo, o darse cuenta de que estaba hablando en italiano en Brasil. El boto se sentó junto a ellos y sacó unas cartas. Luca y Fabio cogieron de la baraja sin pensárselo.
Jugaron durante horas. El boto ganaba todas las partidas. Habían jugado por lo menos 5. Luca y Fabio pedían revancha constantemente, pero él seguía ganando. A su vez, el boto estaba constantemente bebiendo y bebiendo, sin emborracharse. Los chicos lo miraban aún embobados y decidieron hacer comentarios al respecto)
FABIO: Tío, eres muy bueeeeenu a las caaaartas, ¿es que nunca pierdeeeessss o queee?
LUCA: ¿Y por qué bebes tanto y no llevas una borrachera del quince encima?
FABIO: ¿Como la tuya? ¡HIP!
LUCA: ¿Borracho yo? (Le toca el hombro) ¡Tú si que estás borracho, gilipollas! ¡HIP! ¡HIP!
(El boto no decía nada. Miraba para ellos mientras se reía y seguía bebiendo chupitos de cachaça. Ellos miraron para él aún preguntándose cosas. Él se acercó a ellos y decidió responder a la pregunta que Luca hizo anteriormente)
BOTO: Veréis, es que yo soy especial… (Mira fijamente a Luca) Sobre todo para ti, amigo…
LUCA: Bro, relaja, que no me gustan los tíos…
BOTO: Ah, no, no lo digo por eso… (Se acerca a él aún más) Mira, gilipollas, como metas una mano más en mis chicas, estás muerto, ¿me oyes? MUERTO
LUCA: (Extrañado) ¿Qué?
BOTO: (Coge un cuchillo y un servilletero) Mira, el servilletero eres tú… (Al momento, clava el afilado cuchillo en el servilletero) ¿Te ha quedado claro, feo de mierda?
LUCA: ¿Eh?
BOTO: Que te voy a matar, Luca… Vete mentalizando…
(Luca se quedó cinco minutos mirando. Volvió a poner la misma cara de embobado. Se quedó mirando al boto y sonrió una vez. Al momento, empezó a reírse)
LUCA: JAJAJAJAJAJA BRO. Un poco borracho estás ¿nooooo? MUY BORRACHO AJAJAJAJADEEFBEKHWRBFJELBDFUNRWBHFVBEWdhfbhewiBFHEWB
FABIO: SNWDEJFBRJGBJETGBNRJKBFUIREBGFUIRHFVHREBGHRHGJREBG
BOTO: (Se levanta) No digas que no te avisé, Luca… No lo digas…
(El boto se fue al momento.
Fabio y Luca seguían mirando sonriendo embobados y completamente bebidos. Seguían riéndose descontroladamente, mientras todo el bar miraba para ellos preguntándole qué era lo que le sucedía a esos dos locos. Fabio se tiró solo al suelo. Luca empezó a golpear la mesa y a abrirse de piernas. Estaban tan bebidos que no eran ni capaces de levantarse del sitio)
LUCA: El loco ese… ¡QUE ME QUIERE MATAR, DICE! JHAHAHAHAJHSHWDHEBFHRFBNURWABGFVJKHRWABFJEWBF
FABIO: Bro, sí que está loco ASSSHDNHEJRFBRJGNRJNFBJRBEGJBRJGFB
LUCA: Bueno, creo que ya hemos bebido bastante, ¿no? Igual deberíamos volver al hotel
FABIO: PERO QUE NO VIVIMOS EN UN HOTEL, GIL Y PUERTAS, VIVIMOS EN UNA CASSSSA
LUCA: AH COÑO LA CASA AAASSSASSDADEDFRGFTHGYHUJYIKUIL (Mira para Luca con cara de duda y los ojos caídos) ¿Qué casa?
FABIO: ERES UN TONTO PAYASE CARA ANCHOA. VAMOS QUE NOS TORRAMOS DUAIKLIKUKLFTFBADANDBUJEEEE
LUCA: ¿Qué es Badandbujee?
FABIO: Ni puta idea, pero es un buen título para una canción de los Migos
LUCA: ¿TE IMAGINAS SI LA HACEN? JHAJHAJHAJAJSJAJHSJAJDJHAJSA
FABIO: LES QUEDARÍA DE PUTA MADRE SON LOS MIGOS AJJAJAJSHJAHSJAHDKAHDKJHAJKDHJA
LUCA: HAHSJAHSJAHDJAHJSHDJ Bro, enserio, vámonos
(Luca y Fabio se levantaron de sus respectivas sillas y se fueron del bar. La camarera suspiró de alivio al ver que no tendría que aguantar más a esos dos borrachos.
En cuanto llegaron a la casa empezaron a timbrar al timbre. Luca empezó a timbrar constantemente y a hacer música mientras Fabio, a su lado, empezaba a hacer un baile tirolés y a cantar ópera.
Vera abrió la puerta y ellos seguían haciendo lo mismo)
VERA: Chicos, ¿se puede saber qué hac-?
FABIO: AAAAAAH LA DONNA É MOBILEEEE A PIU EL VENTO NO ME SE MÁAAAAS DE LA CANCIÓOOOOOON
VERA: Estáis borrachos…
LUCA: ¡EH, VERA, VERA! No te lo vas a creer. Un pavo random que hablaba italiano amenazó con matarme. A QUE ES GRACIOSO. JAJAJAJAJAJAJAJA
(Vera se asustó. Sospechó que el boto tendría algo que ver con ésto. Empezó a mirarlos, frunciendo el ceño)
LUCA: Bro, ¿te ha comido la lengua el gato?
VERA: Mira, vosotros dos, entrad en casa. Por favor. Y no dejéis que mi madre os vea así que lo mismo hasta os baja la media.
LUCA: Vera, eres preciosa, que lo sepas…
VERA: (Sonrojada) Gra… Gracias… ¡Pero por favor, entrad ya!
FABIO: (Entrando lentamente dentro de la casa) Gracias, Vera
LUCA: (Yendo detrás de él, a la misma velocidad) Te quiero, Vera…
(Vera se quedó mirando para ellos moviendo la cabeza mientras alucinaba. Pero a la vez estaba asustada. Empezaba a sospechar que el boto andaba detrás de Luca y de sus intentos por mantener a Giulia a raya)
Lo que habéis visto de beber y beber y no emborracharse y jugar a las cartas y nunca perder... Bueno, es otra característica que se le atribuye al Boto cuando este se transforma en humano. La verdad es que resulta bastante irritante si te toca conocer a alguien así, pero por suerte Luca y Fabio no estaban muy despiertos.Bueno, ¡no queda mucho! Cuento con que queden dos o tres semanas para acabarla. He visto que la está siguiendo sólo una poca gente, pero es bastante para un comienzo y con un poquito a mí me basta. Así que esas personas que la están siguiendo... ¡Mil gracias! 💖💖 Espero que os esté gustando, ¡y no os olvidéis de darme observaciones algún día!
Ah, y si no habéis pillado la broma de Migos, su canción Bad and Boujee si que existe, pero la sacaron en Octubre del 2016, cuatro meses después de los hechos sucedidos en esta historia. La gracia es que es como si Fabio y Luca hubieran predecido el futuro con ello.
Comentarios
Publicar un comentario